Marketing La lona de exterior de Actimel que muestra los estragos del invierno en el cuerpo por Patricia Anzola|Publicada 28/01/2025 Realizada por la agencia BETC, la creatividad se basa en el siguiente mensaje: “Si el invierno puede hacerle esto a un cartel, imagina lo que puede hacerle a tu cuerpo. Apoye su sistema inmunológico”.Fuente info Autor: El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(2807)11,35 € (a partir de 27/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cointeligencia: Vivir y trabajar con la IA (Conecta) 4.3 de 5 estrellas(41)19,85 € (a partir de 27/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) COMO IMPRESIONAR CON TU NEGOCIO 3D: El libro de impresión 3D que no habla de imprimir en 3D 5.0 de 5 estrellas(15)22,21 € (a partir de 27/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/09/2022 Ouigo activa su promoción de venta de billetes a bajo precio La agencia creativa Havas está detrás de la idea ‘No seas un hater, sé un hated’ y de la producción de las piezas audiovisuales.
Publicada 12/11/2022 Estas figuras coleccionables muestran cómo era la vida sin Bizum La acción de la fintech del sector bancario ha lanzado una fascículos de la mano de la agencia Manifiesto.
Publicada 16/12/2022 Emotiva pieza de ING para hablar del ‘triste’ futuro de los jóvenes en situación de vulnerabilidad Ogilvy está detrás de esta campaña social y de compromiso de la entidad financiera.
Publicada 27/07/2022 Estrella Damm, la marca más valiosa, y Cruzcampo, la que más crece, según Brand Finance Informe sobre las 50 marcas de cervezas más valiosas del mundo según el informe Beers 50 2022.