De la mano de Contrapunto BBDO, Loterías y Apuestas del Estado ha presentado su ‘spot’ estival del Sorteo Extraordinario de Navidad del próximo 22 de diciembre que supone el inicio de la venta de décimos.
PuroMarketing – la plataforma global de medición y optimización de medios, Integral Ad Science, anuncia una importante expansión con TikTok, llevando a anunciantes de 23 nuevos mercados su producto líder en la industria de medición de seguridad e idoneidad de marca (brand safety y brand suitability), Total Media Quality.Esta expansión sirve para consolidar aún más la profunda asociación de IAS con TikTok y se suma a los siete países en los que la medición de seguridad e idoneidad de marca lleva en marcha desde octubre de 2022. La amplia cobertura de IAS refleja la popularidad cada vez mayor de TikTok en todo…
Según el informe Panorama by Kantar, existe una ligera mejoría en la confianza de los consumidores, aunque las perspectivas a medio plazo no son tan positivas.
Masterchef España y Pinterest se han asociado para promocionar la cocina y el lado más didáctico del programa a través de recetas sencillas y exclusivas creadas para esta plataforma.