Marketing Sephora estrena un documental sobre el concepto de belleza por Patricia Anzola|Publicada 29/01/2025 Dirigida por Anastasia Mikova, la cinta se presentará en el Festival de Sundance. Fuente info Autor: Piense y hágase rico: Edición completamente revisada y actualizada por Carlos Galán (Vergara) 4.7 de 5 estrellas(1029)21,75 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cuatro mil semanas: La vida es corta. ¿Qué piensas hacer al respecto? (Vivir Mejor) 4.3 de 5 estrellas(589)10,40 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) África redonda: Un viaje por el continente a través del deporte (PENINSULA) 17,95 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/10/2024 Cepsa da paso a Moeve Landor ha trabajado la imagen de la marca, que estrena campaña para dar a conocer este cambio.
Publicada 01/06/2023 Pascual comienza el reparto en hostelería con robots autónomos La compañía de alimentación y bebidas se ha aliado con Goggo para realizar entregas más rápidas y eficientes en zonas urbanas, contribuyendo a la reducción de la contaminación y congestión del tráfico en las ciudades.
Publicada 08/02/2023 McDonald’s convierte puertas en hamburguesas, patatas fritas y helados La acción, llevada a cabo en Francia, ha sido una idea de TBWA Paris.
Publicada 20/02/2025 Procter & Gamble, el mayor anunciante del mercado español en 2024 La multinacional de gran consumo invirtió 77,7 millones de euros en publicidad en 2024, de acuerdo con los datos de InfoAdex.