Marketing Aquilea presenta su nueva gama de productos sobre salud emocional por Patricia Anzola|Publicada 30/01/2025 ‘It’s ok, not to be ok’ es un trabajo de la agencia Microbio.Fuente info Autor: Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5783)29,09 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Emprendedor que se compró un porsche (Mentalidad de un Franquiciado) 4.2 de 5 estrellas(11)6,71 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) África redonda: Un viaje por el continente a través del deporte (PENINSULA) 17,95 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/04/2022 Lactalis Nestlé incorpora dos novedades a su catálogo de productos El lanzamiento de La Lechera trío y Nestlé gold natillas crujientes coincide con el 50º aniversario del nacimiento de la marca.
Publicada 18/03/2022 Mahou Cinco Estrellas celebra el Día del Padre y el Clásico por todo lo alto La campaña ha sido creada por Apple Tree y la agencia de medios es Zenith.
Publicada 27/06/2022 Telepizza activa el servicio de WhatsApp para hacer pedidos El número habilitado para ello es el fijo 912 760 000 para los de cerca 720 establecimientos que la marca tiene en España.
Publicada 25/04/2022 DKV continúa su estrategia de posicionarse como un activista de la salud La nueva campaña está desarrollada por Havas Group. La agencia de medios es Arena.