Marketing Casa Tarradellas sabe lo que cenan muchas familias los viernes por Patricia Anzola|Publicada 30/01/2025 ‘Me piro’ es una campaña creada y dirigida por la agencia creativa Oriol Villar.Fuente info Autor: Cuatro mil semanas: La vida es corta. ¿Qué piensas hacer al respecto? (Vivir Mejor) 4.3 de 5 estrellas(574)10,40 € (a partir de 17/02/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El inversor inteligente: Un libro de asesoramiento práctico 4.4 de 5 estrellas(1308)18,71 € (a partir de 17/02/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(85320)18,75 € (a partir de 17/02/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/06/2024 Campofrío presenta sus innovaciones de producto en su último anuncio El spot ‘Equivalencias’, que estará hasta el 14 de julio en televisión y digital, es un trabajo de la agencia creativa This is Libre.
Publicada 02/03/2022 Así es el stand físico y en el metaverso de Telefónica para el MWC22 Somos Experiences ha desarrollado una experiencia más allá del plano físico y temporal dentro del Mobile World Congress.
Publicada 23/02/2024 Jazztel lanza dos anuncios para resaltar las mejoras que hace a sus clientes en sus tarifas ‘A todos nos gusta mejorar’ es una campaña de Contrapunto BBDO.
Publicada 16/12/2024 Endesa estrena un ‘videopost’ sobre temática sostenible ‘Conexión a Tierra’ está protagonizado por la agricultora y ganadera Pilar Pascual y la ‘influencer’ y creadora de contenido Eli Pardos.