El pasado 29 de enero, se jugaron 18 partidos de Champions a la vez. Una cita con el fútbol que el aficionado no se podía perder, por lo que OrangeTV protagonizó una acción innovadora para el ‘save the date’.
El equipo de Social Intelligence de Ipsos ha analizado la conversación sobre viajes de los principales países emisores de turismo a España (Alemania, Italia, Francia y Reino Unido).
PuroMarketing – El sector de la publicidad ha abrazado esta tecnología, especialmente en la distribución de anuncios online, y se espera que esta tendencia continúe incrementándose inteligencia artificial está en boca de todos y no porque sea una novedad, ya que técnicamente nació en 1943, sino porque ha sido en el último año cuando ha desarrollado un crecimiento exponencial. Entre todos los sectores en los que ha supuesto una revolución se encuentra la publicidad, que ha comenzado a incorporar la IA pero que aún está por cambiar radicalmente gracias a esta.Hoy en día se puede ver la transformación de este sector en…
Los equipos de las agencias Publicis Perú y Plan B han desarrollado la idea de ‘situar’ una hamaca gigante entre dos edificios del distrito de Miraflores.