Joaquín Jiménez, director comercial y de marketing de la marca de zumos y néctares, nos habla sobre la estrategia de marketing y comunicación que van a llevar este 2025.
Para dar a conocer sus nuevos televisores de lujo, Samsung ha creado una inmobiliaria que solo ofrece viviendas donde caben estos dispositivos de 98 pulgadas.Cheil ha sido la agencia responsable de la campaña.
‘La Herencia Beko’, que estará en YouTube, Netlfix, Facebook, Instagram, TikTok y programática, es un trabajo de la agencia creativa VML. La agencia de medios es Ingage,
PuroMarketing – En octubre del año pasado, Meta dio a conocer un nuevo modelo de suscripción que introduce pagos para acceder a versiones de Instagram o Facebook libres de anuncios personalizados. Con esta iniciativa, la empresa dirigida por Mark Zuckerberg se ajusta a los requisitos establecidos por la Ley de Servicios Digitales (DSA), la cual prohíbe la exhibición de anuncios basados en el uso de datos personales.El plan de suscripción para la versión web tiene un costo de 9,99 euros al mes, mientras que en las plataformas iOS y Android asciende a 12,99 euros mensuales. Además, se aplican tarifas adicionales de 6…