PlayStation rinde homenaje a la primera consola, la PS21, sacando al mercado una colección del 30º aniversario para PS5. Este hecho ha disparado un 30% las búsquedas de los últimos modelos de la consola en plataformas de segunda mano como Milanuncios.
La propuesta cuenta con una acción digital y OHH en la que se reta a los ‘fans’ de la película a descifrar enigmas a cambios de sabrosas recompensadas y suculentos descuentos.
PuroMarketing – La presentación de un producto puede ser tan crucial como su calidad inherente, y por ello, entre las estrategias más destacadas para comunicar exclusividad y lujo, el uso de la «etiqueta negra» se ha consolidado como un potente símbolo de calidad y sofisticación. Este enfoque no solo define el empaque, sino que también establece una conexión emocional con el consumidor, elevando la percepción del producto a un nivel de etiqueta negra ha evolucionado más allá de un simple diseño estético para convertirse en un emblema de excelencia. Su eficacia radica en la capacidad de transmitir una imagen de alta gama…
PuroMarketing – En el mundo actual, cada vez más competitivo y globalizado, la creación de una marca personal se ha convertido en una herramienta indispensable para destacar y prosperar en diversos ámbitos de la vida. Una marca personal no es solo un logotipo o un eslogan pegadizo, es la percepción que los demás tienen de nosotros y lo que nos hace únicos y valiosos en un mercado saturado de opciones. Es el reflejo de nuestra identidad, valores, habilidades y experiencia, y se extiende mucho más allá del ámbito laboral, alcanzando también aspectos personales y sociales.En el ámbito profesional, una marca personal sólida…