Fuente info
Autor:
También te puede interesar
‘Hoy Es Marketing’, el encuentro de referencia para profesionales del Marketing organizado por la Universidad ESIC celebra su 21ª edición el 3 de abril en IFEMACon el título “Destino: Liderazgo en Marketing. Innovación, Inteligencia y Crecimiento”, la jornada contará con la intervención de más de 15 ponentes nacionales e internacionales, expertos en diferentes áreas del marketing y la tecnología.Este año, bajo el título “Destino: Marketing Leadership. Innvovation, Intelligence and Growth” , el encuentro contará con la intervención de más de 15 ponentes, que hablarán de cuestiones relacionadas con el Marketing y la Tecnología, relativas al impacto de la geopolítica en…
La industria editorial está atravesando una transformación impulsada por los influencers de redes sociales en plataformas como «BookTok» y «Bookstagram». Estos creadores de contenido están generando un gran impacto en las ventas de libros, con récords de acuerdos editoriales y un aumento en las librerías independientes. La popularidad de la literatura está en auge, y las celebridades, además de ser referentes de moda y belleza, también se han convertido en influenciadoras de libros, organizando eventos y promoviendo la lectura.TikTok, en particular, ha sido clave en la ascensión de libros a las listas de más vendidos a través de contenido viral….
PuroMarketing – La Inteligencia Artificial ya no es un concepto ambiguo que reside únicamente en el ámbito de la ciencia ficción. Hoy en día, es una tecnología tangible que está remodelando fundamentalmente varias industrias, con el marketing a la vanguardia de esta evolución. Desde el análisis de datos hasta el marketing personalizado y el servicio al cliente, la IA está optimizando y mejorando significativamente los esfuerzos de marketing en empresas de todo el mundo.En primer lugar, la IA simplifica el proceso de análisis de datos. En la era de los grandes datos, las empresas se enfrentan a una avalancha de información todos…