Marketing Original anuncio de Fnac para comunicar el cierre temporal por reforma de su tienda de Callao por Patricia Anzola|Publicada 05/02/2025 ‘La obra que nos faltaba’ es una idea de la agencia Recados Carmen.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3314)9,95 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(84759)18,75 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2870)13,51 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/02/2024 El mensaje que Abanca tiene para sus clientes y no clientes Ernest firma ‘Up ¿Subes’, la última campaña creativa de la entidad.
Publicada 28/11/2022 Paco Recuero sale de Burger King Tras año y medio como director de marketing de la compañía para España y Portugal.
Publicada 02/03/2023 Laura Oro, nueva directora de marketing y comunicación de Norauto Sustituye a Antonio Navarro, que ahora es ‘cost management’ en la compañía.
Publicada 23/02/2022 El nuevo sabor de Coca-Cola es de otro mundo Starlight es el nuevo refresco con el que la marca quiere conectar con el consumidor más joven.