PuroMarketing – El Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid son las tres marcas más valiosas de España. El Manchester City FC se convierte en la marca de fútbol más valiosa del mundo con un valor de 1,5 mil millones de euros, poniendo fin a la racha de cuatro años del Real Madrid en lo más marca Real Madrid FC es la más fuerte del mundo por segundo año consecutivo entre los clubes de futbol según el último informe Football 50 2023 presentado hoy de Brand Finance, la consultora independiente líder en valor de marcas. Con un valor de…
La campaña ‘Permiso B’ se lanza el 12 de enero con spots de 60”, 40”, 30” y 20”, en cines, televisión tradicional y digitales, YouTube y redes sociales; cuña de radio, ‘display digital’, y activación en toda la red de concesionario Seat. La creatividad está firmada por 14 Agency.
Análisis de la inversión publicitaria por sectores, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.
PuroMarketing – Solo el 35% de las empresas españolas están actualmente preparadas para implementar proyectos de IA. Sin embargo, para 2027 el 89% de estas compañías sí estarán ya listas para implementar su estrategia y proyectos de IA con éxito. Esta es una de las principales conclusiones de la encuesta Riverbed Global AI & Digital Experience Survey, según la cual las organizaciones se encuentran en un punto de inflexión a medida que aceleran la adopción de la Inteligencia Artificial.Mientras que en la actualidad, el 55% de los directivos españoles afirman que la razón principal para utilizar la IA es impulsar la eficiencia…