Marketing Primer anuncio de ChatGPT en televisión por Patricia Anzola|Publicada 11/02/2025 Accenture Song ha sido creado el spot de 60 segundos para la Super Bowl y ha trabajado con la herramienta Sora, también de OpenAI.Fuente info Autor: The Technological Republic: The Sunday Times bestseller from the great minds behind Palantir 4.2 de 5 estrellas(64)22,69 € (a partir de 03/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Problemas de tecnología industrial II (Ingeniería) 4.7 de 5 estrellas(25)15,20 € (a partir de 03/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Narconomics: Cómo administrar un cártel de la droga (Economía) 4.4 de 5 estrellas(128)17,00 € (a partir de 03/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/06/2023 Los personajes de Disney cobran vida en Snapchat Ambas marcas se unen en una colaboración que muestra cómo la realidad aumentada puede mejorar la narración de historias.
Publicada 25/06/2024 Increíble acción de HBO en Nueva York: la plataforma se apodera del Empire State Con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie ‘La casa del dragón’.
Publicada 20/12/2022 Scalpers se pone picante por Navidad La nueva campaña de la marca textil española es obra de Wunderman Thompson.
Publicada 25/04/2023 Mango presenta su nuevo concepto de marca con la historia de superación de Antoine Griezmann ‘Move Forward’ está basado en la superación personal y en la necesidad de poner de relieve la importancia de no rendirse y sobreponerse a las adversidades y a las críticas para alcanzar las metas.