Marketing La marca italiana de cosmética que celebra las imperfecciones de la piel por Patricia Anzola|Publicada 15/02/2025 Veralab fue fundada en 2016 por Cristina Fogazzi, que es conocida como la ‘esteticista cínica’ por su comunidad.Fuente info Autor: Empieza con el porqué: Cómo los grandes líderes motivan a actuar (EMPRESA ACTIVA) 4.4 de 5 estrellas(2776)13,30 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(294)18,90 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El obstáculo es el camino: El arte inmemorial de convertir los retos en triunfos (Conecta) 4.7 de 5 estrellas(1197)20,80 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/10/2023 ¿Cómo es el consumo de medios de los usuarios del ‘nuevo FIFA’? Con el lanzamiento EA FC 24, Smartme Analytics ha medido la primera penetración del videojuego, el perfil del jugador y la afinidad con otras marcas.
Publicada 14/03/2024 Decathlon presenta su nueva imagen de marca y nuevo propósito La ambición de la marca con ‘Moving people through the wonders of sport’ es acelerar su misión por el bien de la sociedad y el planeta. Cuenta con una campaña ideada por AMV BBDO.
Publicada 23/02/2024 Estrella Galicia cambia su etiqueta para celebrar el Año del Dragón De esta manera la marca de cervezas de Hijos de Rivera quiere rendir homenaje al Año Nuevo Chino.
Publicada 14/07/2023 La campaña de Lufthansa que ofrece una tarifa al usuario según su interés en sostenibilidad ‘Green Fares’ ha sido desarrollada por Mindshare haciendo uso de la solución tecnológica sostenible ‘Greentelligence’ creada por GroupM España.