Marketing Oreo lanza una edición limitada con motivo de la película de Minecraft por Patricia Anzola|Publicada 27/02/2025 Esta colaboración surge a raíz del estreno de ‘Una película de Minecraft’ el próximo 4 de abril. Fuente info Autor: MARKETING Y COSMÉTICA: Estrategias persuasivas e influencers creativos para el nuevo consumidor (Libros profesionales de empresa) 17,10 € (a partir de 03/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (EMPRESA ACTIVA) 4.5 de 5 estrellas(2974)9,02 € (a partir de 03/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) 300 palabras (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(50)18,00 € (a partir de 03/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/04/2022 Domino’s Pizza da la bievenida a todo el mundo, sea como sea La marca lanza ‘Diversity Hunger’ con motivo del día de la visibilidad trans que se celebra el 31 de marzo.
Publicada 29/10/2024 Estas son las marcas que se apuntan a celebrar Halloween Trolli, Dunkin’, Nestlé o Ribs son algunos de los anunciantes que han desarrollado distintas acciones de cara al 31 de octubre.
Publicada 17/04/2023 Flex: «Las emociones y el sentido del humor son un vehículo seguro para conectar con tus consumidores» Entrevista con Paola Gómez, directora de marketing de la marca, para hablar de su última campaña ‘El día asusta más que la noche’ y sobre la comunicación de Flex durante sus más de 100 años de vida.
Publicada 20/01/2024 Los directores de marketing invertirán más en 2024 a pesar de la desaceleración Esta es una de las principales conclusiones del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, desarrollado por AMKT y Gfk