PuroMarketing – Uno de los secretos mejor guardados de Instagram acaba de revelarse. Y es que la red social propiedad de Meta acaba de informar sobre el funcionamiento de su algoritmo, explicando cuáles son los motivos por los que el feed luce de una manera o de otra dependiendo de los gustos de sus usuarios, y algo en lo que los expertos de marketing siempre han tenido que trabajar para poder posicionar sus productos o servicios de la mejor manera posible. Así, algo que era un secreto, ya no lo es más, aunque sigue siendo igualmente complicado, ya que hay muchos factores…
‘Pasa página’, un trabajo de la agencia Gettingbetter, estará en autobuses urbanos de Madrid y Barcelona, además de en Twitch, TV conectada con usuarios premium de Movistar y Atresmedia, YouTube y Adform.
Nos encanta la respuesta que Díaz da a la pregunta de qué libros recomendaría leer a un estudiante que quisiera dedicarse al marketing. «En mi opinión, que no leyera tantos manuales de marketing, negocios ni creatividad, sino que se imbuyera de todo tipo de novelas que estimularan su imaginación, que al final es la principal herramienta con la que se trabaja».