Marketing Amparo Cuerda (Deporvillage): «No fui consciente de las cuestiones de género hasta alcanzar la madurez» por Patricia Anzola|Publicada 03/03/2025 Amparo Cuerda es directora general de Deporvillage y directora de marketing en ISRG Iberian Sporting Goods, empresa propietaria de las marcas Sprinter, SportZone y la propia Deporvillage.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3458)9,95 € (a partir de 03/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Technological Republic: The Sunday Times bestseller from the great minds behind Palantir 4.2 de 5 estrellas(64)22,69 € (a partir de 03/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Narconomics: Cómo administrar un cártel de la droga (Economía) 4.4 de 5 estrellas(128)17,00 € (a partir de 03/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/02/2025 La inversión publicitaria superó los 13.000 millones de euros en 2024, con crecimiento para casi todos los medios La destinada a medios controlados (6.186,8 millones) creció un 4,2% respecto al ejercicio anterior, según los datos de InfoAdex.
Publicada 01/07/2023 Redes sociales: Facebook e Instagram lideran la audiencia media diaria en España Otro de los datos llamativos del informe de GFK es que el 40% de los mayores de 65 años utiliza TikTok en España.
Publicada 29/10/2024 Estas son las marcas que se apuntan a celebrar Halloween Trolli, Dunkin’, Nestlé o Ribs son algunos de los anunciantes que han desarrollado distintas acciones de cara al 31 de octubre.
Publicada 14/06/2024 David Bisbal protagoniza la nueva campaña de Aena La agencia creativva M&C Saatchi firma esta nueva edición de ‘Un día sin aeropuertos’.