Marketing María Oliveira, directora de marketing de Heineken España por Patricia Anzola|Publicada 05/03/2025 Sustituye en el cargo a Lucía López-Rúa, que asume el rol de directora senior comercial para América.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (EXITO) 4.6 de 5 estrellas(4659)6,60 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(87)11,35 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 4.9 de 5 estrellas(26)19,85 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/03/2025 Así ha conseguido la marca de cosmética 3ina llegar a más de un millón de personas La acción, bautizada con el nombre de ‘For everyone’, mezclaba el canal online y offline.
Publicada 16/03/2022 Primera campaña nacional del movimiento B Corp en España Danone, Veritas, Ecoalf, Triodos Bank, Laboratorios Expanscience (Mustela) y Holaluz buscan movilizar a la ciudadanía española para que sea parte de la solución.
Publicada 03/10/2023 Ikea derrocha honestidad pero con humor ‘Life is Not an Ikea Catalog’ (La vida no es un catálogo de Ikea) es la campaña de la agencia Try Oslo ha creado para la marca en Noruega.
Publicada 08/09/2022 Mastercard y Lionel Messi se unen por una buena causa Todo lo recaudado en esta campaña digital irá destinado a la labor que realiza Save the Children.