Seguimos con nuestro especial ‘La voz de las mujeres del marketing’ con una entrevista a Belén Pando, directora de marketing, publicidad, marca y patrocinio de Mutua Madrileña.
Hablamos con Olga Comes, marketing manager Iberia de IMC Toys, sobre cómo serán estas navidades para el sector juguetero teniendo en cuenta el panorama económico actual y el cambio del consumo de medios del usuario.
Análisis de la inversión publicitaria por sectores, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.
PuroMarketing – Las pegatinas de marca han emergido como una estrategia de marketing y publicidad eficaz, capaz de captar la atención de un público amplio y diverso. La simplicidad y la creatividad son los elementos clave en esta estrategia que ha demostrado ser altamente versátil y efectiva. En este artículo, exploraremos en profundidad cómo las pegatinas de marca se han convertido en una herramienta esencial en el mundo del marketing y cómo las empresas las utilizan para promocionar sus productos, fomentar la interacción con los clientes y crear una marca duradera.Las pegatinas y stickers de marca son simples por naturaleza, pero su…