Marketing Original acción de este postre aragonés para reivindicar su autenticidad por Patricia Anzola|Publicada 07/03/2025 Pastelería Tolosana lanza, de la mano de Balboa Media, la campaña ‘Trenzas hay muchas, auténtica, solo una’ centrada en su Trenza de Almudevar.Fuente info Autor: HISTORIAS DEL PUNK (COMIC) 17,10 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La passada a l'espai: Memòries parcials (L'ANCORA) 4.4 de 5 estrellas(10)19,85 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(175588)20,16 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/10/2024 Hijos de Rivera da a conocer su nueva cerveza con esta propuesta publicitaria La primera campaña de Lupia cuenta con un spot desarrollado por Idea Creatividad y Comunicación. Meme y PS21 se han encargado de exterior, redes sociales y digital.
Publicada 02/09/2023 Lexus presenta su nuevo coche a través de una experiencia inmersiva El evento, que ya estuvo en Milán, viaja ahora a Londres y después se presentará en Madrid y París.
Publicada 21/03/2025 Nace una nueva marca de hamburguesas dirigida a la Generación Z Zeta abre sus puertas en el barrio de Chueca y ofrecerá servicio a través de su ‘ecommerce’ y en Uber Eats.
Publicada 07/03/2023 Mahou se va de Fallas La marca de cervezas lanza la campaña ‘Encontrarnos es el fuego que nunca se apaga’ de la mano de la agencia creativa &Rosàs.