Marketing Dinamic Protein crea con IA un ‘influencer’ para fomentar un estilo de vida saludable por Patricia Anzola|Publicada 11/04/2025 Ricky ejercerá de ‘lifecoach’ virtual con un contenido educativo y motivacional sobre hábitos de vida saludable.Fuente info Autor: Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(175826)19,15 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ALL ABOUT MUSIC (LECTURAS) 4.6 de 5 estrellas(20)10,45 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(86939)14,37 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/06/2023 De Carlos Alcaraz o de sus coches, ¿de qué habla la última acción de BMW? ‘Equals’ es el concepto sobre el que giran las iniciativas de patrocinio que vinculan los valores y capacidades de la marca de coches con el tenista murciano.
Publicada 06/03/2025 Rigoberta Bandini, Isabel Coixet y Clara Campoamor se cuelan en el último anuncio de la Liga F Creada por El Ruso de Rocky y dirigida por Chloe Wallace, la campaña reivindica el futuro del fútbol femenino y el papel de la mujer en la sociedad.
Publicada 19/01/2023 Las cifras que ha logrado Renault con su tuit sobre la canción de Shakira y Bizarrap A través de su agencia Proximity Madrid, la marca de coches respondió al huracán Music Session 53 con un meme que se hizo viral.
Publicada 13/02/2024 CaixaBank estrena su campaña corporativa basada en el concepto cercanía ‘La isla’ es una campaña diseñada por Dentsu tanto a nivel creativo como de planificación de medios.