Marketing Pablosky ‘cuela’ audios de los padres en la megafonía de grandes almacenes por Patricia Anzola|Publicada 11/04/2025 Cursiva ha sido el responsable de idear y ejecutar esta activación creativa, enmarcada dentro de la campaña de primavera-verano 2025 «Verdades Verdaderas» de la marca.Fuente info Autor: Careless People: A story of where I used to work 4.6 de 5 estrellas(568)20,89 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Emprendedor que se compró un porsche (Mentalidad de un Franquiciado) 4.2 de 5 estrellas(11)6,71 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2557)18,90 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/10/2023 C&A busca mejorar el reconocimiento de la marca entre sus consumidores La marca lanza ‘Make It An Occasion’, su campaña de otoño firmada por Mother London.
Publicada 22/07/2024 El reposicionamiento de las marcas, a propósito del caso Nocilla Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (56 items filtered out)
Publicada 13/02/2024 Llamativa creatividad de la marca de cosmética NYX para anunciar su nuevo ‘gloss’ La acción de exterior está firmada por la agencia Putos Modernos.
Publicada 11/12/2024 Cupra y el FC Barcelona se unen para poner en valor la necesidad de confiar en las nuevas generaciones ‘The Job interview’ es una campaña creada por &Rosàs.