Marketing El 42% de la población asocia alguna marca al patrocinio del fútbol por Patricia Anzola|Publicada 22/02/2022 De acuerdo con un informe elaborado por Imop Research.Fuente info Autor: La nueva gestión del tiempo. Entrena tu mente para multiplicar tu rendimiento: 2 (Liderazgo y empresa) 5.0 de 5 estrellas(3)18,05 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(175826)19,15 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cuatro mil semanas: La vida es corta. ¿Qué piensas hacer al respecto? (Vivir Mejor) 4.3 de 5 estrellas(589)10,40 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/09/2024 Lotus Biscoff presenta nueva imagen renovada en una acción de marketing digital ‘You gotta love Biscoff’ es el eslogan que la compañía ha creado para presentar la nueva campaña.
Publicada 28/11/2022 Doritos crea un ‘software’ que elimina los crujidos que hacen los ‘gamers’ al comer Doritos Crunch Cancellation es gratuito y se puede descargar desde la web de Doritos.
Publicada 13/06/2023 Perfil y comportamiento del usuario que se conecta a la Kings League Fluzo ha realizado un estudio sobre la audiencia de la competición creada por Gerard Piqué.
Publicada 10/10/2023 La misión de Xuso Jones como nuevo embajador de marca de Ariel La firma de Procter & Gamble ha realizado un estudio para conocer los hábitos de los españoles a la hora de hacer la colada y ayudarles a ahorrar en esta tarea cotidiana.