PuroMarketing – En un movimiento estratégico para recuperar a los compradores de ingresos medios, varias marcas de lujo, entre las que se incluyen Burberry e Yves Saint Laurent, han comenzado a reducir sus precios. Este cambio busca atraer a los 330 millones de personas que gastan menos de 2.180 dólares al año en productos de alta gama, pero que representan más de la mitad de todas las compras de lujo.Según un informe de Boston Consulting Group, los consumidores que gastan más de 20.000 euros al año (21.775 dólares) constituyen solo el 10% del total de compras de lujo. El crecimiento del sector,…
PuroMarketing – Las pequeñas y medianas empresas (pymes) se encuentran en una posición privilegiada gracias a los avances tecnológicos y las estrategias digitales. Aprovechando que este próximo 27 de junio, se celebre el Día de las Pequeñas y Medianas Empresas, es el momento ideal para reflexionar sobre cómo estas organizaciones, que representan el 99% del tejido empresarial español, están aprovechando la inteligencia artificial, el marketing digital y la publicidad online para transformar sus operaciones y maximizar sus oportunidades de irrupción de Internet fue el punto de partida como catalizador para las pymesAntes de la eclosión digital, las pymes se enfrentaban a numerosas…
Le apasiona la lectura, le encantaría tomarse un café con Elton John y confiesa que es toda una manitas. Sin duda, esta entrevista con la responsable de marketing de la cadena de pizzas tiene mucha miga.