Marketing Yolanda Ramos es una madre imperfecta en la nueva acción de GoStudent por Patricia Anzola|Publicada 25/02/2022 Este nuevo proyecto de la compañía se ha creado dentro del equipo ‘in-house’ de la compañía y se podrá ver solo en redes sociales.Fuente info Autor: Piense y hágase rico: Edición completamente revisada y actualizada por Carlos Galán (Vergara) 4.7 de 5 estrellas(1029)21,75 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Escalera interior (Andanzas) 4.2 de 5 estrellas(35)20,80 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (EXITO) 4.6 de 5 estrellas(4644)6,60 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/11/2022 Burger King estrena campaña para presentar su nueva hamburguesa Brutal Bacon llega a los locales de la cadena de restauración de la mano de una creatividad realizada por DavidMadrid.
Publicada 30/10/2023 Cupra, Gran Premio de los Eficacia 2023 Ayer, en el Teatro Real de Madrid, se entregaron los Premios a la Eficacia que, organizados por la Asociación Española de Anunciantes (aea).
Publicada 11/12/2023 Mattel: «Somos cada vez más meticulosos en quién y dónde impactamos» Céline Ricaud, ‘head of marketing’ de Mattel Iberia, cuenta cómo afrontan la temporada navideña marcas como Barbie, Fisher-Price o Hot Wheels.
Publicada 21/06/2024 Descubriendo a… Natalia Trujillo-Bencomo, ‘head of marketing’ en Fitness Park Spain Se define como «una especie de bombera en el mundo del marketing a nivel de resolución de problemas y gestión de equipos». ¡Vamos a conocerla más!