Pocos saben de ella que de pequeña quería ser jueza, que le encantaría haber entrevistado a Jesucristo o que llora en conciertos porque, como ella misma dice, se emociona con cualquier cosa.
PuroMarketing – La segunda jornada de HIP – Horeca Profesional Expo, la mayor cumbre de innovación Horeca, ha recibido a los principales líderes de los modelos de negocio están marcando un antes y un después, y que han cambiado las reglas del juego del sector en los últimos años.Uno de estos casos de éxito que ha presentado su visión en HIP ha sido el del Grupo La Mafia se Sienta a la Mesa. Javier Floristán, CEO del Grupo, ha puesto de relieve la necesidad de construir marcas con un posicionamiento claro con vistas a garantizar el futuro del negocio. “En 2008, a…
El formato ha sido ideado por Contrapunto BBDO Barcelona, realizado por Carmela Produce, el equipo Bridges_Arena Media ha trabajado la difusión digital y Arena Media se ha encargado de la campaña de medios.
Hablamos con Guillem Casas, responsable de marketing de Cervezas Turia, sobre el posicionamiento de la marca, los valores que busca transmitir y su plan de medios.
PuroMarketing – La integración de la inteligencia artificial en el análisis de tendencias del marketing y la publicidad ha marcado un hito significativo en la capacidad de anticipar los cambios en estos sectores. Al aprovechar algoritmos avanzados y técnicas de aprendizaje automático, las herramientas de IA tienen la capacidad de examinar vastos conjuntos de datos históricos y patrones emergentes para identificar posibles tendencias futuras.Sin embargo, es crucial reconocer las limitaciones inherentes a este enfoque. La creatividad humana, las influencias culturales y los eventos imprevistos pueden desafiar la capacidad de la IA para prever completamente el panorama del marketing y la publicidad….