La cadena de restauración ha incluido este nueva propuesta culinaria creada programa ‘Disaster Chef’ en su carta y estará disponible hasta el próximo 20 de marzo.
Durante cuatro días consecutivos, este juego estuvo en los campus de la Universidad Complutense y la Universidad Autónoma de Madrid, generando más de mil descargas de la aplicación Club By.
PuroMarketing – Meta parece haber dejado de centrarse en el desarrollo del metaverso, su proyecto más grande y ambicioso. Según The Information, la compañía ya no habla del metaverso en las reuniones con los anunciantes y se está enfocando en otros productos, como los Reels y la inteligencia artificial. Además, está ofreciendo descuentos de hasta el 25% si los anunciantes invierten en publicidad en Reels. Advantage+, un programa de inteligencia artificial que utiliza el aprendizaje automático para programar anuncios en las plataformas de Meta, también se presentó como una potencial herramienta para las campañas de marketing.El metaverso ha sido una fuente de…
Bajo el concepto ‘Siempre vuelves con más de lo que te llevas’, la agencia creativa Kitchen ha desarrollado una campaña que estará en televisión y radio y contará con gráficas.