De la mano de la agencia Pingüino Torreblanca, la empresa lanza una pieza audiovisual, gráfica y para redes y digitales para anunciar que son ‘Pet Friendly’.
PuroMarketing – El 46% de los consumidores ha dejado de comprar productos que antes adquirían para mejorar la gestión de su cesta de la compra.Según la 13ª Edición del ‘Barómetro comportamiento y compra de consumo’, la marca de la distribución está fidelizando a sus clientes y el 63% de los consumidores se muestra muy satisfecho con la compra de estos productosLos consumidores toman medidas de ahorro para optimizar el presupuesto disponible durante sus actos de compra. Así se desprende de la 5ª edición del ‘Barómetro sobre la evolución del ticket de compra’ elaborado por AECOC Shopperview en colaboración con Gelt Solutions, en…
Esta colaboración nace con la premisa de invitar a disfrutar la ‘Buena Vida’ y sus pequeños placeres, animando a dejarse llevar y fluir siguiendo el ritmo natural de Málaga.
Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga acogerán la segunda edición de este certamen en el que Heinz Mayonesa Professional será el elemento clave para cada una de las propuestas.