Marketing Cupra entra en el metaverso y promete acciones espectaculares por Patricia Anzola|Publicada 26/02/2022 Metahype, el espacio creado por la marca de automóviles, ha sido desarrollado por PHD Media.Fuente info Autor: Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2391)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/02/2023 Disney dedica su anuncio conmemorativo a sus ‘fans’ y creadores de historias ‘Disney 100-Special Look’ se estrenó mundialmente durante la celebración de la Super Bowl de Estados Unidos el pasado 12 de febrero con motivo de los 100 años de la compañía.
Publicada 15/11/2024 Loterías se inspira en la España vaciada para su anuncio de Navidad ‘Compartirlo es extraordinario’ ha sido desarrollada por la agencia Proximity Madrid.
Publicada 29/08/2023 La solución de Decathlon para aliviar el síndrome posvacacional ‘Vuelve con deporte, vuelve con ilusión’ es la nueva campaña de la agencia Ogilvy para la marca.
Publicada 13/09/2022 ¿Qué marca hace suya la frase ‘Tú decides cuándo está el horno para bollos’? La acción de exterior ha sido ideada y creada por el departamento ‘inhouse’ de la aplicación de citas y red social.