PuroMarketing – El Reino Unido prohibirá los anuncios de comida chatarra en televisión antes de las 9 p.m. a partir de octubre de 2025, como parte de una estrategia gubernamental destinada a mejorar la salud pública. Esta medida, anunciada por el ministro de Salud Pública, Andrew Gwynne, también incluye la prohibición total de los anuncios en línea de productos con alto contenido en grasas, sal y azúcar. Según Gwynne, el retraso de estas restricciones durante años ha tenido un impacto negativo en la salud de los niños, que siguen expuestos a la publicidad de alimentos no medida ha sido bien recibida por…
PuroMarketing – StackAdapt, una plataforma de publicidad programática multicanal, ha anunciado que ha estrechado su colaboración con Adsquare, líder mundial en soluciones de inteligencia de ubicación. Fruto de esta colaboración es la solución de atribución footfall totalmente integrada en StackAdapt y desarrollada por Adsquare, que permite a los anunciantes de todo el mundo comprender mejor las visitas que hacen los clientes a ubicaciones físicas, como tiendas tradicionales o eventos, después de haber visto un anuncio digital, todo ello con acceso directo desde la plataforma de StackAdapt.Ambas empresas se han unido para abordar la necesidad de los anunciantes de obtener un seguimiento de…
Ana Milán, Nerea López de las Heras, Eva Soriano o Candela Peña son mujeres e ‘influencers’ a las que sigue en redes sociales por ser divertidas, ácidas, empoderadas y valientes y que, como Sonia explica, «describen una existencia femenina que muchas mujeres de mi generación defendemos, pero que no verbalizamos con esa autenticidad».