La marca de la distribución ha crecido en 2021 hasta llegar al 38,4% de cuota, con lo que gana más de un punto en comparación con el año anterior, según el informe de Kantar.
PuroMarketing – El marketing de restaurantes ya no es ninguna novedad. Un gran número de negocios hosteleros han convertido las redes sociales en su escaparate digital, publicando en estas plataformas sus platos más emblemáticos o momentos más épicos. Sin embargo, Instagram ya no es lo que era hace cinco años y el algoritmo se ha convertido en el gran villano de una historia en la que los hosteleros no consiguen convertir a sus seguidores en clientes.En este artículo del blog, expondremos las principales claves para que consigas posicionarte en redes sociales y, en consecuencia, atraigas a nuevos clientes a tu restaurante.Trabaja una…
PuroMarketing – Decathlon, marca deportiva multinacional líder a nivel mundial, presenta su nueva imagen de marca ligada a su renovado propósito ‘mover a las personas a través de las maravillas del deporte’. Con esto en mente, la compañía renueva la identidad visual posicionándola como progresista y dinámica con un nuevo logo denominado ‘órbita’.Desde el inicio de su trayectoria en 1976, Decathlon siempre ha creído en el papel vital del deporte para ayudar a las sociedades a ser más saludables y felices. Y hoy en día, la gente necesita el deporte más que nunca. Al principio de este viaje de transformación, Decathlon definió…
PuroMarketing – ¿Quieres destacar en un mercado competitivo? ¿Deseas que tu marca personal sea inolvidable y emocionalmente atractiva para tus consumidores? Si es así, necesitas conocer los secretos detrás del Neuromarketing.El Neuromarketing es una disciplina que ha revolucionado la forma en que las marcas se comunican con sus consumidores. Gracias a esta herramienta, podemos entender cómo funciona el cerebro humano y cómo influenciar en las decisiones de compra de nuestros clave para crear una marca personal inolvidable y emocionalmente atractiva radica en entender qué es lo que nuestros consumidores buscan y necesitan. Y para ello, el Neuromarketing es la herramienta que necesitas.El…