Marketing Burger King ‘confunde’ a sus fans con su nueva Big King vegetal por Patricia Anzola|Publicada 03/03/2022 La compañía de restauración suma una hamburguesa más a su oferta de productos vegetales y lo anuncia con una campaña firmada por David Madrid.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2753)13,51 € (a partir de 23/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Foodtropia: Cómo comer rico y sano (Cocina casera) 4.8 de 5 estrellas(279)17,95 € (a partir de 23/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos en la era digital: La mejor guía práctica para que los jóvenes alcancen el éxito (Clave) 4.7 de 5 estrellas(956)10,40 € (a partir de 23/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/12/2022 C&A ficha a sus clientes para protagonizar su nueva campaña La creatividad de ‘Tú lo haces único’ es un trabajo de la agencia Tango.
Publicada 18/07/2024 Solo 1 de cada 4 anunciantes se considera preparado ante el próximo escenario de ‘cookieless’ El 44% prevé trasladar el gasto publicitario a diferentes canales a medida que las cookies de terceros se eliminen.
Publicada 01/02/2024 Acción digital de Bimbo para promocionar Pantera Rosa, Bony y Tigretón Utilizando la inteligencia artificial, la campaña de exterior ha sido creada por la agencia Jirada.
Publicada 07/02/2023 La idea sostenible de la semana: Mayoral La marca de moda infantil Mayoral ha puesto en marcha una iniciativa artística que respalda el trabajo de centros docentes y educadores, y pone de relieve la necesidad de cuidar el medioambiente.