Marketing ‘Escucha tu pizza interior’, el mensaje de Domino’s Pizza para presentar su roll barbacoa por Patricia Anzola|Publicada 03/03/2022 La campaña, que estará en activo en TV, radio, digital, redes sociales y medios propios, ha sido desarrollada por Sr. Rushmore, Good Rebels y Arena.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(845)17,95 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3273)17,95 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Prácticos siglo XXI) 4.5 de 5 estrellas(42)11,35 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/09/2024 Un 25% de la Generación Z consume regularmente comida rápida ‘De los baby boomers a la generación Alpha’ es el estudio de Findasense que analiza las interacciones y hábitos de consumo de estas generaciones con marcas de alimentos y bebidas.
Publicada 21/09/2023 La marca de ropa ciclista Gobik estrena nuevo posicionamiento estratégico ‘What a ride’ es una campaña internacional cuya creatividad tiene el sello de Kitchen.
Publicada 23/01/2023 HBO Max y su serie ‘The last of us’ toman la plaza de Callao de Madrid La acción de exterior ha sido realizada por la agencia AndTonic Studios.
Publicada 01/05/2024 Blanca Vizoso, directora de marketing y comunicación de Klépierre Desde su nuevo cargo tendrá responsabilidad sobre los mercados español y portugués.