La omnicanalidad, la personalización y el uso de IA y analítica avanzada en tiempo real para interactuar con los clientes son tres aspectos claves para tener éxito en el ‘phygital’.
La cadena danesa ha comenzado su expansión por España. Hablamos con Liselotte Kirkelund, directora de marketing de Normal, para conocer sus planes y cómo van a comunicar la apertura de nuevas tiendas.
#LaRampadeEnero anima a los usuarios a viajar y ahorrar durante un mes de muchos gastos para los españoles como es diciembre. Está firmada por el departamento de marketing de BlaBlaCar.
PuroMarketing – Las marcas blancas muestran una mayor resistencia a la inflación en los supermercados, según expertos del sector. Durante más de un año y medio de inflación descontrolada y precios elevados en la cesta de la compra, se han observado cambios en los hábitos de compra de los consumidores y en las estrategias de las grandes distribuidoras. Entre las tendencias emergentes, destaca el hecho de que las marcas blancas han demostrado ser más resilientes frente a la escalada de precios.Los supermercados que ofrecen productos bajo sus propias marcas de distribuidora han ampliado su gama de productos, abarcando no solo alimentos básicos…