Esta nueva denominación viene acompañada de una nueva identidad visual que tiene como objetivo unificar la imagen de la empresa en los diferentes países en los que están presentes: España, Italia y Brasil.
PuroMarketing – La NBA se ha convertido en mucho más que una liga deportiva. A lo largo de los años, ha evolucionado y se ha transformado en una auténtica escuela de marketing que ha revolucionado la forma en que los deportes profesionales se promocionan y se venden en todo el mundo. Desde sus innovadoras estrategias de branding hasta su enfoque pionero en la expansión global, la NBA ha sentado las bases para el éxito en el campo del marketing deportivo.Una de las claves del éxito de la NBA como escuela de marketing es su capacidad para construir marcas fuertes y reconociblesEquipos icónicos…
PuroMarketing – El fútbol ofrece grandes momentos que avivan las emociones de los aficionados. Instantáneas y experiencias que se guardan en la memoria para siempre y que pasan a formar parte de los fans del fútbol. Por ello Mahou, como patrocinador del club, ha querido homenajear esos momentos inolvidables e icónicos que ha dejado el equipo blanco en Europa a lo largo de su historia y que han contribuido a formar la leyenda del Real Madrid, celebrando la excelente trayectoria del club en su competición preferida.Desde la icónica imagen de Alaba con la silla en aquella eliminatoria épica o la irrepetible volea…