El Índice de Expectativas de los Directores de Marketing del segundo semestre de 2022 reduce las expectativas de crecimiento del mercado, de las ventas y, sobre todo, de la inversión publicitaria en un ambiente de mayor pesimismo.
PuroMarketing – La Organización de Consumidores Europeos (BEUC) presentó una denuncia ante la Comisión Europea y las autoridades de consumo comunitarias contra Instagram, YouTube, TikTok y Twitter por la publicidad de criptoactivos engañosa en sus plataformas. Según la BEUC, esta práctica comercial desleal expone a los consumidores a graves perjuicios, incluida la pérdida de importantes cantidades de dinero. Estas denuncias se suman a las preocupaciones existentes sobre la protección de los consumidores en relación con criptoactivos como bitcoin y «ether», impulsadas por demandas regulatorias en los Estados Unidos y la quiebra de FTX el año Unión Europea ha tomado medidas para abordar…
PuroMarketing – La gran cita de los Premios a la Experiencia de Cliente y Experiencia de Empleado, organizados por la Asociación DEC, en su undécima edición, han tenido lugar ayer galardonando a Iryo, Unicaja, Aena y Mahou San Miguel por ser las mejores candidaturas en cada una de las disciplinas que agrupan a estos premios. A ellos se han sumado las categorías especiales, que reconocen al Directivo del Año, en esta ocasión para Rosa Carabel, CEO de Eroski; Mejor Marca en CX, para Microsoft; y Mejor Labor Periodística en CX, para Marcelino Abad, editor jefe de la revista Capital Humano del Grupo…