Marketing Dos sillas Ymedia: Equipo y producto por Patricia Anzola|Publicada 07/03/2022 Rafael Urbano, CEO de Ymedia Wink iProspect; Ángel López, ‘Chief Digital Officer’ en Dentsu, y Roger Sendra, ‘Managing Director’ de Dentsu BarcelonaFuente info Autor: Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1211)10,44 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/10/2023 Olistic: «Somos una marca que nació digital, pero que tenemos una estrategia omnicanal» Con motivo de su primera campaña de publicidad en televisión, que lleva por lema ‘Reconcíliate con tu pelo’, Pablo Nueno, CEO de Olistic, nos cuenta los objetivos de esta firma de cosmética capilar que busca llegar a un público más amplio.
Publicada 11/09/2023 Bershka patrocina el proyecto ‘Moved by Music’ Con este proyecto la marca de ropa del grupo Inditex continúa su apuesta para fusionarse con las tendencias de la música.
Publicada 28/06/2024 Durex, Gran Premio Nacional de Marketing Telefónica ha sido premiada con el de Mejor Equipo de Marketing.
Publicada 21/07/2023 Barbie visita el reino de Candy Crush Los ‘fans’ de la muñeca y los jugadores del videojuego tendrán acceso al contenido exclusivo ‘A Candy Exclusive: We Are Barbie’.