PuroMarketing – Metricool presenta su estudio anual de Instagram de 2023. Este informe, realizado con el objetivo de conocer la evolución de esta red social, ayuda a entender las estrategias y a revelar las tendencias de Instagram a partir de los datos recogidos de las cuentas conectadas a Metricool¿Siguen siendo los Reels un éxito? ¿Ha disminuido el alcance respecto al estudio anterior? ¿Cuál es la mejor hora para publicar en Instagram? A través del Estudio de Metricool y los datos extraídos del mismo, hemos dado respuesta a estas y otras preguntas clave sobre el funcionamiento de la red social.Los Reels siguen en…
PuroMarketing – La dinámica relación entre los especialistas y profesionales en marketing y los consumidores ha experimentado una transformación radical. En tiempos pasados, la publicidad tradicional confería a las marcas, empresas y anunciantes un sentido de control aparente sobre la percepción de las propias marcas, dictando cómo estas serían presentadas al público y cuál sería la narrativa que los consumidores deberían adoptar. Sin embargo, este control ilusorio ha ido desvaneciéndose.Las redes sociales han emergido como el epicentro de una revolución en la comunicación de los consumidores, proporcionando una plataforma sin precedentes para que expresen sus opiniones a escala masiva. Atrás quedaron los…
Realizada por la agencia Casanova, la campaña estará en el canal de YouTube de la marca y estará amplificada en digital y en radio (‘El Chiringuito’ y ‘Tiempo de Juego’).