Marketing Audi transforma los viajes en coche en una experiencia virtual por Patricia Anzola|Publicada 15/03/2022 La ‘start-up’ Holoride ha desarrollado esta innovadora tecnología de realidad virtual o realidad extendida.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Manual de competencia profesional de transporte. Título de transportista: Cómo obtenerlo con el mínimo tiempo y esfuerzo: 0 (Gestión del transporte) 3.9 de 5 estrellas(13)26,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/10/2024 Zurich confía en doce conocidos ‘influencers’ y ‘celebrities’ para su nueva acción en redes sociales #HouseZurich ha sido desarrollada por la agencia Zurich & Human to Human.
Publicada 24/03/2022 Novedad de Instagram: dos nuevas formas de ver el ‘feed’ La plataforma de vídeos quiere mejorar la experiencia del usuario con mayor personalización.
Publicada 30/08/2022 BBVA tira de ironía para hablar de su cuenta online La campaña ‘Amigas’ está activa en televisión y digital. La agencia creativa es PS21 y la agencia de medios Mindshare.
Publicada 07/09/2024 Un hombre se convierte en un imán humano en el último anuncio de KitKat La campaña está firmada por la agencia VML UK.