La marca crea un proyecto con Elisava-Facultad de Diseño e Ingeniería de la Universidad de Vich (Barcelona) para reciclar y dar un segundo uso a sus cápsulas de café.
Desarrollada en el equipo interno de la marca, ‘La alegría se comparte’ se emitirá en televisión, vídeo a la carta, online y redes sociales hasta finales de diciembre.
PuroMarketing – En los últimos días ha sido noticia el hecho de que el FC Barcelona no haya podido presentar oficialmente su primera equipación para la temporada 2024 2025. A diferencia del año pasado, cuando la presentación tuvo lugar el 15 de junio, este año aún no hay una fecha confirmada y parece poco probable que ocurra durante este mes. El club se encuentra en proceso de cerrar un nuevo acuerdo con Nike, pero uno de los motivos del retraso radica en el cambio de tipografía del logotipo de Spotify, el patrocinador del Barça desde julio de 2022. Nike produjo las camisetas…
La compañía reconvierte su restaurante ubicado en el Centro Comercial Westfield Glories de Barcelona en un espacio ambientado en la tendencia ‘plant-based’ en el que los consumidores vivirán una novedosa experiencia.