Acción de exterior de la marca con motivo del encuentro que enfrenta al Real Madrid y al FC Barcelona el domingo 20 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.
PuroMarketing – Pocas tendencias han demostrado ser tan resilientes como la fascinación por las camisetas vintage de marcas icónicas. La popularidad de estas prendas, que a menudo evocan la nostalgia por épocas pasadas, refleja un fenómeno cultural y emocional profundo. El valor de estas camisetas no reside únicamente en su diseño, sino en la carga sentimental que llevan consigo, conectando a los usuarios con momentos significativos de su vida y de la cultura pop. De hecho, se estima que el mercado global de ropa vintage posee un valor actualmente superior a los de 95.000 millones, con una tasa de crecimiento anual compuesta…
Realizada por Darwin & Verne y la artista inglesa Sarah Jarrett, ‘Inolvidables’ invita a los viajeros a experimentar en lugares únicos la magia de esta estación
No tiene coche por su compromiso con la sostenibilidad y paga en las tiendas con su ‘smartwatch’. Nuestra invitada de hoy trabaja para la agencia de viajes Nuba, tras pasar por empresas del sector de la belleza como Kiehl’s y L’Oréal.