La propuesta cuenta con una acción digital y OHH en la que se reta a los ‘fans’ de la película a descifrar enigmas a cambios de sabrosas recompensadas y suculentos descuentos.
La nueva campaña, con presencia en digital y soportes exteriores y desarrollada por el departamento creativo de la compañía, estará en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, A Coruña y Sevilla.
PuroMarketing – La multinacional tecnológica de origen español Babel, acogió el pasado 6 de junio el primer Foro de Conocimiento Retail España 2024, durante el cual se llevó a cabo una mesa redonda en la que participaron Ikea, La Casa del Libro, MediaMarkt, Ilunion y Grupo Día. Durante la jornada, se presentó el informe La revolución tecnológica del sector Retail: Desafíos y oportunidades’, documento elaborado en colaboración con Laureano Turienzo, experto en el sector retail, que ha permitido a Babel desentrañar las dinámicas que están remodelando el sector retail, subrayando la presión sobre los márgenes de beneficio debido a la creciente digitalización…
‘Pase lo que pase’ es un trabajo de Ogilvy que estará en diversos medios en toda España, incluyendo televisión, impresos, radio, medios digitales y exterior.