PuroMarketing – Los consumidores han elevado sus expectativas hacia las marcas y los minoristas. En 2024 y más allá, quieren disfrutar de experiencias de compra fluidas tanto en canales digitales como físicos, así como pasar rápidamente de la inspiración a la compra. La búsqueda de valor se ha convertido en la prioridad número uno. Según el informe “2024 The Future Shopper” de VML, estas tendencias son evidentes en diversas estadísticas que revelan lo que los consumidores esperan de las omnicanalidad se ha convertido en una necesidad para los minoristasUn notable 64% de los consumidores a nivel mundial prefieren las marcas que ofrecen…
La marca ha lanzado un vídeo que está en Instagram y en YouTube. La elaboración de la campaña ha sido realizada entre el equipo interno de Ambar, Darwin y Santa Mónica.
PuroMarketing – La Inteligencia Artificial ya no es un concepto ambiguo que reside únicamente en el ámbito de la ciencia ficción. Hoy en día, es una tecnología tangible que está remodelando fundamentalmente varias industrias, con el marketing a la vanguardia de esta evolución. Desde el análisis de datos hasta el marketing personalizado y el servicio al cliente, la IA está optimizando y mejorando significativamente los esfuerzos de marketing en empresas de todo el mundo.En primer lugar, la IA simplifica el proceso de análisis de datos. En la era de los grandes datos, las empresas se enfrentan a una avalancha de información todos…