Marketing La parodia de Pepsi Max para anunciar su nuevo producto por Patricia Anzola|Publicada 19/03/2022 Putos Modernos se ríe del ‘star-system’ digital en una pieza al estilo Berlanga.Fuente info Autor: El inversor inteligente: Un libro de asesoramiento práctico 5.0 de 5 estrellas(1)23,74 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(182)18,90 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El valor de la atención: Por qué nos la robaron y cómo recuperarla (PENINSULA) 4.5 de 5 estrellas(484)9,49 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/10/2022 Buenos datos para el Black Friday 2022: un 25% más en gasto online Previsiones del informe realizado por la consultora Webloyalty.
Publicada 05/06/2024 El poder del marketing en la revolución sostenible: Pequeños cambios, gran Impacto Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (56 items filtered out)
Publicada 12/06/2024 Oatly espera que el consumidor les conozca a través de sus ‘cosas malas’ ‘F*ck Oatly’ es una campaña creada internamente y ejecutada en colaboración con la agencia de PR Burson España, la productora Somos5 y la agencia de medios Billups.
Publicada 08/09/2022 Junkers Bosch comunica su nueva identidad de marca de la mano de Bertín Osborne Detrás de este cambio está la agencia Havas PR, que ha desarrollado la campaña ‘Lo último de Junkers ya es Bosch’.