PuroMarketing – En un mundo dominado por los datos, enfrentamos un desafío: ¿Cómo balancear entre tener pocos datos y estar inundado por ellos? ¿De qué sirve tener muchos datos si no se usan? ¿Cómo diferenciar la paja del trigo? ¿Cómo hacer para encontrar una solución a este dilema, partiendo de un Data Lake y llegando a un Data Warehouse, listo para ofrecer información valiosa y oportuna?Digamos que quieres conocer la presencia de tu marca en los medios. Tal vez necesitas entender cómo impacta esta presencia en tus ventas, optimizar tu inversión o comparar tu estrategia con la de tu competencia. En cualquier…
Entrevistamos a Sofia Tavares, directora global de marca de Preply, empresa de aprendizaje de idiomas online a través de un método que combina el ‘one-to-one’ con la tecnología más avanzada, como la IA. De origen portugués, Tavares habla ocho idiomas, entre ellos español, alemán y chino.
‘Move Forward’ está basado en la superación personal y en la necesidad de poner de relieve la importancia de no rendirse y sobreponerse a las adversidades y a las críticas para alcanzar las metas.