El proyecto de creación de contenido Hype Studios, llevado a cabo por la marca de bebidas energéticas, deportivas y CBD, lanzada en el 2020 en el mercado español.
PuroMarketing – Indudablemente, el avance tecnológico sigue su curso vertiginoso, abriendo nuevas perspectivas y enfoques en la planificación estratégica de negocios dentro del ámbito empresarial. En un entorno donde la complejidad del panorama estratégico crece constantemente, la automatización del marketing se erige como un elemento esencial para las empresas que buscan mantener su eficiencia y competitividad. En este sentido, el Customer Relationship Management (CRM) se ha consolidado como uno de los pilares fundamentales que sustentan todas las acciones comerciales, estrategias de marketing y campañas publicitarias.El CRM, como plataforma centralizada para gestionar las relaciones con los clientes, desempeña un papel fundamental en impulsar…
PuroMarketing – Danone apuesta por un refuerzo en su eje estratégico en el área de Marketing en nuestro país. Así, Soledad Camacho se convierte en la nueva vicepresidenta de Marketing para las categorías de lácteos, productos vegetales y aguas de Danone en España.Con este nombramiento, Danone busca consolidar su estrategia de negocio ante un contexto de máxima exigencia para todo el tejido empresarial español. Este paso estratégico viene marcado por la necesidad de resituar en el centro al consumidor y dar respuesta a sus demandas de forma integrada y transversal a través de las marcas de la compañía, con enseñas tan emblemáticas…