PuroMarketing – Meta parece haber dejado de centrarse en el desarrollo del metaverso, su proyecto más grande y ambicioso. Según The Information, la compañía ya no habla del metaverso en las reuniones con los anunciantes y se está enfocando en otros productos, como los Reels y la inteligencia artificial. Además, está ofreciendo descuentos de hasta el 25% si los anunciantes invierten en publicidad en Reels. Advantage+, un programa de inteligencia artificial que utiliza el aprendizaje automático para programar anuncios en las plataformas de Meta, también se presentó como una potencial herramienta para las campañas de marketing.El metaverso ha sido una fuente de…
Sarah Warman es directora de marketing internacional en BrewDog. Con ella hemos charlado para conocer más sobre ‘The Perfect Guiri’ con la que estrena posicionamiento y se anuncia por primera vez en España.
PuroMarketing – TikTok, la popular plataforma de redes sociales conocida por su enfoque en videos cortos y creativos, ha anunciado una nueva estrategia para integrar contenido patrocinado en los resultados de búsqueda de su aplicación. Esta movida responde a la creciente demanda de anunciantes que buscan nuevas formas de llegar a la audiencia y capitalizar el auge de la plataforma. Según el anuncio realizado recientemente, los anunciantes ahora tendrán la oportunidad de colocar anuncios junto al contenido orgánico que aparece en los resultados de búsqueda de TikTok.El proceso funciona de la siguiente manera: cuando los usuarios buscan videos específicos, ya sea mediante…