PuroMarketing – Samsung Ads ha lanzado una nueva solución de ‘discovery’ para los socios proveedores de contenido que buscan dirigir más audiencia a su contenido destacado en los televisores Samsung.Situada junto a las recomendaciones personalizadas orgánicas de los espectadores y los programas vistos recientemente, la nueva solución «Sponsored Row» destaca los contenidos premium de los anunciantes y ofrece otra vía para descubrir nuevos contenidos de televisión, que de otro modo podrían perderse durante el rápido ritmo actual de lanzamientos.El reciente informe de Samsung Ads «Is TV Just TV?» reveló que el 65% de los espectadores se sienten frustrados después de unos pocos…
PuroMarketing – En un movimiento que refleja la creciente incertidumbre sobre el futuro de TikTok en Estados Unidos, varias grandes marcas han comenzado a reducir su inversión publicitaria en la popular plataforma. Este ajuste se produce en medio del debate continuo sobre un proyecto de ley que podría forzar la venta de TikTok en el país o su eliminación completa a partir de enero del próximo año.Adweek informó que el gasto total en publicidad en TikTok ha experimentado una disminución en los meses de abril y mayo. Según datos de MediaRadar, cuatro de los mayores anunciantes de la plataforma han reducido considerablemente…
La campaña cuenta también con el cocinero Daniel del Toro, que invitará a sus seguidores a recrear situaciones de su vida diaria que, gracias a Dia, cambian para mejor.
Entrevista con Sergio Otín, director de marketing de la nueva cadena de ‘delivery’ de hamburguesas que ha llegado al territorio español con 29 puntos de distribución y que ha lanzado una lona con guiños a Goiko y a Vicio.