Marketing Línea Directa Aseguradora desvela quién será el sucesor de Matías Prats y no es el que esperabas por Patricia Anzola|Publicada 28/03/2022 Sioux & Cyranos ha estado al frente de esta campaña desde el momento que se comunicó que se prescindía del presentador.Fuente info Autor: Cuatro mil semanas: Gestión del tiempo para mortales (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(588)17,95 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (EXITO) 4.6 de 5 estrellas(4622)6,60 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(60260)14,15 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/06/2024 Eurocaja Rural recurre al humor para diferenciarse de la competencia La campaña ‘Gigantes en valores’ está firmada por Pingüino Torreblanca.
Publicada 19/02/2025 Tesco celebra los 30 años de su tarjeta club con una anuncio cargado de nostalgia Esta nueva campaña de publicidad ha sido creada por la agencia BBH y cuenta con la dirección de Sam de Jong.
Publicada 11/04/2024 Acción de concienciación de Milka para combatir la soledad no deseada La marca de Mondelez realiza esta acción junto a Cruz Roja. Para la parte creativa ha contado con la agencia Ogilvy.
Publicada 30/08/2022 ‘Branded content’ de Seat en TikTok De la mano de PHD media y 14, la compañía ha lanzado ‘Mediterranean mojo’ para hablar de su oferta de movilidad 100% eléctrica.