Marketing Nissan ‘se alía’ con Batman para presentan su nuevo coche por Patricia Anzola|Publicada 29/03/2022 La campaña multicanal ha sido realizada por Nissan United.Fuente info Autor: Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(345)25,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2984)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/10/2022 El anuncio de Cortefiel en el que se habla de otras marcas ‘Cortefiel no es solo Cortefiel’ ha sido creada por McCann Barcelona. La agencia de medios es Zenith.
Publicada 18/05/2024 Oroweat estrena cuatro divertidos ‘spots’ con Raúl Arévalo para hablar de sus ingredientes y nutrientes La campaña ‘No es solo pan, es Oroweat’ está firmada por Ogilvy.
Publicada 06/03/2023 Mireia Martínez (Naturgy): «Espero que cuando generaciones futuras vean la publicidad actual no nos avergoncemos» Comenzamos nuestra serie de entrevistas en la sección de ‘La voz del marketing’ con motivo del 8 de Marzo con Mireia Martínez, directora de marketing de Naturgy.
Publicada 07/09/2024 Un hombre se convierte en un imán humano en el último anuncio de KitKat La campaña está firmada por la agencia VML UK.