Marketing Iberia muestra el lado más humano de los vuelos por Patricia Anzola|Publicada 29/03/2022 ‘Basados en vuelos reales’ es la nueva campaña de la aerolínea creada por la agencia creativa McCann. La agencia de medios es Havas Media.Fuente info Autor: Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1211)10,44 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.2 de 5 estrellas(9)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/11/2024 Así utilizó Garnier la IA para mejorar su eficacia en una campaña digital De la mano de Teads, la marca mejoró los resultados de la campaña de Garnier Pure Active con el análisis de la creatividad gracias a la IA.
Publicada 15/02/2024 ColaCao lanza sus primeras galletas en sus más de 75 años de historia Para dar a conocer este nuevo producto, la marca de Idilia Foods ha estrenado la campaña ‘¿Merendamos?’ firmada por Contrapunto BBDO.
Publicada 20/09/2024 Predecir lo que más importa: cómo utilizar las métricas de atención como KPI estratégico Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (56 items filtered out)
Publicada 13/01/2023 Lexus, Miele y Levi’s se cuelan en la nueva campaña de Wallapop ‘Gracias, marcas’ es una campaña integrada del director creativo independiente Jesús Revuelta y la agencia Mono Madrid.