El primero episodio de ‘Cambio de sentido’ ya se puede escuchar en Podium Podcast, en la web de ‘El País’, así como en el resto de las principales plataformas de audio.
PuroMarketing – Netflix innova su estrategia publicitaria con el lanzamiento de anuncios dirigidos que se asemejan a mini programas de televisión. Según informes del Financial Times, Netflix está en conversaciones con destacados ejecutivos de publicidad para implementar campañas «episódicas» en lugar de los tradicionales anuncios repetitivos. Este enfoque permitiría a los espectadores disfrutar de una serie de anuncios interrelacionados en lugar de ver el mismo anuncio una y otra idea es que Netflix rastrearía los episodios publicitarios que cada usuario ya ha visto y entregaría el siguiente episodio en la serie de anuncios. Además, estos anuncios podrían ser retenidos para programas específicos,…
Nos encanta la respuesta que Díaz da a la pregunta de qué libros recomendaría leer a un estudiante que quisiera dedicarse al marketing. «En mi opinión, que no leyera tantos manuales de marketing, negocios ni creatividad, sino que se imbuyera de todo tipo de novelas que estimularan su imaginación, que al final es la principal herramienta con la que se trabaja».
PuroMarketing – En un contexto de inflación que también impacta en el consumo de medios, Kantar Media ha identificado las cinco grandes tendencias que acompañarán al sector en 2024, según su informe anual “Media Trends & bien el informe compila un amplio abanico de tendencias e ideas, cinco son las ideas que sobresalen: el streaming con publicidad florecerá en medio de la inflación; la forma de medir el éxito de los contenidos se ampliará a medida que evolucionen los hábitos de visionado; los anunciantes se apoyarán más en la segmentación y en la revolución del AVOD; la industria lidiará con las oportunidades…